viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween en Alemania.

A pesar de que en Alemania a final de octubre ya hace un frío considerable, la fiesta de Halloween es cada año más popular y es más tradicional que los alemanes puedan celebrar ese día tan especial. Se suele hacer cosas parecidas a lo que se hace en el resto de Europa, ya que muchas personas se disfrazan de personajes de películas de terror por ejemplo.



También se suele ver a los niños llamar a las puertas para pedir golosinas. En esta noche lo más tradicional es hacer una cena y fiesta con los amigos y familiares como se suele hacer en Navidad. En esta ocasión, se suele decorar la casa un poco, se suelen disfrazar, y poco más. Cada uno tiene su manera particular de ver Halloween y de celebrarlo, aunque otros muchos alemanes no celebran esta fiesta.
Los elementos destacables en este día son, sin duda el terror, las típicas calabazas y los niños pidiendo golosinas por las casas. Es una noche muy interesante para vivirla en Alemania, debido a que es una experiencia muy bonita de vivir y muy terrorífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.