miércoles, 30 de marzo de 2016

Visitando Madrid

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en Madrid:

Puerta del sol:

La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.    

Resultado de imagen de puerta del sol


Plaza mayor:

A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real encontramos la Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora en los siglos XVI y XVII. 

Resultado de imagen de plaza mayor

Calle Arenal:

En la calle se conservan la Iglesia de San Ginés. En cuanto a comercios 'con historia' aquí estuvo la Confitería Prast, que inspiró a Luis Coloma el cuento del Ratoncito Pérez para tranquilizar a Alfonso XIII en su infancia por la caída de un diente de leche. Más tarde se abrió en esta misma calle el "museo del Ratoncito Pérez". Desde el pasadizo de San Ginés puede accederse a otro local con historia, la chocolatería de San Ginés.

Resultado de imagen de calle arenal madrid

Palacio Real:

Es conocido también como Palacio de Oriente, a pesar de estar situado en la parte más occidental de Madrid.El interior del palacio destaca por su riqueza artística, tanto en lo que se refiere al uso de toda clase de materiales nobles en su construcción como a la decoración de sus salones con obras de arte de todo tipo.

Resultado de imagen de palacio real madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.